Urko Salud
 
   
 
 
Artículos Destacados
El trigo, ese “veneno cotidiano” que arruina nuestra salud
Un tercio de los medicamentos comercializados son completamente ineficaces


Publicado: 25/11/2012
 
 

Kinesiología

La kinesiología es un método de diagnostico y de tratamiento que somete a los músculos a distintas preusas con el fin de descubrir y corregir los desequilibrios existentes en las funciones musculares y en otras partes del cuerpo. Este método fue desarrollado por el doctor George Goodheart, quiropráctico americano, en 1964.
.
Se basa en que el cuerpo posee un enorme conocimiento acerca de si mismo, de lo que funciona mal y de lo que precisa para solucionarlo, y podemos llegar a conocerlo poniendo a prueba a determinados músculos.
.
Los test musculares pueden mostrarnos un exceso o déficit de energía causados por los agentes de estrés mental, físicos, bioquímicas o energéticos que dañan la actividad fisiológica normal.
.
Este método de diagnostico y tratamiento, empleado cada vez mas como complemento a otras terapias y tecnicas de diagnostico por medicos, osteopatas, quiroprácticos y acupuntores, esta especialmente indicado en problemas osteomusculares, dolores de cabeza, de espalda, cuello y problemas relacionados con el estrés y la fatiga.

Volver

 
 
            © 2012 UrkoSalud. Todos los derechos reservados.

  Mapa Web | Politica de privacidad | Contacto