Urko Salud
 
   
 
 
Artículos Destacados
 

¿Quien soy?

 Esta es una buena pregunta, pero creo que es mejor que empecemos por esta otra: ¿Qué soy? aspecto al que va a resultar mas sencillo contestar. Las diferentes titulaciones que he recibido a lo largo de mi formación son: Licenciado en CC. Actividad física y deporte, Diplomado en Fisioterapia en Madrid con el Nº de colegiado 6578 y la titulación de cuatro años de osteopatía, así como cursos de formación en MTC, terapia humoral, osteopatía infantil, hidroterapia de colon, drenaje linfático manual, dietética y nutrición. Aunque esto es lo que la sociedad dice que soy y creo que lo que yo haga con todo ello es lo que nos va a ayudar a contestar a la primera pregunta “¿Quién soy?”.

 Pasados ya cerca de 14 años desde los comienzos, la experiencia continuada, el crecimiento personal y profesional que todo ello me ha aportado, y me aporta día a día, no sirve más que para crearme mas inquietud por seguir buscando. Así como para mantener la ilusión por aprender con cada paciente y ayudarles a llevar una vida más saludable. Las Leyes de la Naturaleza se rigen por principios de vida como son la actividad física, las buenas posturas, el aire fresco, la luz del sol, el descanso y el sueño, asi como la comida sana y un estado mental feliz y relajado.

Como profesional de la salud que soy, encamino mi labor hacia la mejora de mis pacientes siguiendo estos principios. Hago especial hincapié en el trabajo de la  PREVENCION y en la AUTOREGULACION del cuerpo, desde la recuperación de la movilidad en aquellos puntos donde se encuentra disminuida, como en la detoxificación de nuestro organismo. A su vez, y como aspectos fundamentales, concienciar de la importancia de la alimentación en nuestras vidas, así como la inclusión de la práctica de actividad física, como una de las mejores formas de combatir esta vida de estrés y locura en la que vivimos. Ya no solo por el beneficio a nivel físico, sino emocional.

 Y después de esto creo que ya queda un poco mas claro quien soy, gracias a mucha gente, pero sin estos, seria imposible llegar a ser lo que soy profesionalmente.

 Muchas gracias !!!!

 Papá, Alain Garrido y Hector Manguilla







 
 
            © 2012 UrkoSalud. Todos los derechos reservados.

  Mapa Web | Politica de privacidad | Contacto